Boda íntima en una terraza de Chicago

boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_1

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en petit comité, esta idea os va a resultar muy inspiradora. Cuando sois pocos invitados os podéis permitir el “lujo” de celebrar la ceremonia y la comida o cena en sitios tan diferentes como en una terraza. En una boda de 100 invitados seguramente no sería posible a no ser que sea la terraza de un hotel y esté preparado para albergar a tanta gente. Pero al ser pocos invitados podemos encontrar sitios con mucho encanto donde celebrar una boda íntima. Si este es vuestro caso, estaré encantada en ayudaros a encontrar el sitio perfecto.

La decoración para la ceremonia es muy sencilla. Los helechos son los protagonistas en toda la boda. Los podemos ver en el ramo de la novia y también junto a hierbas de la pradera que han usado para crear un semicírculo para la ceremonia.

Para los centros de mesa siguen con la misma decoración floral. Abundantes helechos, rosas y velas. Una combinación preciosa.

boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_2boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_3

boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_5boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_4boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_6boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_7boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_9boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_10boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_12boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_13boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_14boda_intima_terraza_sitios_diferentes_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_15compo

 

(Fotos vía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *