Brunch de Navidad

brunch_navidad_decoracion_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_1

¡Hola a todos! Este será el último post del año y lo despedimos con un brunch navideño.El brunch es un almuerzo casi comida que se toma entre las 11h y las 13h y esta compuesto por varios platos donde uno de los protagonistas son los huevos Benedictine. También se toman tostadas, croissants, zumos, mermeladas, crepes…¡suena todo tan bien!.

Si estas navidades os apetece sorprender a vuestros invitados podéis prepararles un brunch, lo mejor de esto es que empezaréis a comer pronto y podréis dejar hueco para la merienda :P.

Hoy os traigo una mesa decorada muy  navideña lista para un brunch. Han utilizado platos y vasos esmaltados blancos, que le dan un ambiente muy rústico, y para la decoración se han decantado por una muy típica navideña; rojo, verde y blanco donde la protagonista es la guirnalda que recorre toda la mesa.

¡Qué paséis una felices fiestas!

brunch_navidad_decoracion_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_2 brunch_navidad_decoracion_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_10 brunch_navidad_decoracion_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_9 brunch_navidad_decoracion_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_8 brunch_navidad_decoracion_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_7 brunch_navidad_decoracion_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_6 brunch_navidad_decoracion_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_5 brunch_navidad_decoracion_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_4 brunch_navidad_decoracion_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_3

(Fotos vía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *