Decoración de centros de mesa

centros_mesa_bodas_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_1

Si tienes pensado celebrar una boda, un cumpleaños, un aniversario, una comunión… no debes olvidar decorar los centros de las mesas. Una mesa vestida para la ocasión sorprenderá a tus invitados y todo lucirá más bonito. Si hay un elemento que nunca debe faltar son las flores, hojas, etc, no hace falta que sean en grandes dosis, por ejemplo una flor grande puede lucir ella sola. Y es que las flores son mágicas y aportan alegría, ¿no creéis?

Os dejo con una dosis de inspiración de centros de mesa donde encontramos flores, velas, madera, manteles, ramas…¡un sin fin de elementos decorativos preciosos!.

¡Qué tengáis una feliz semana!

centros_mesa_bodas_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_2centros_mesa_bodas_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_3centros_mesa_bodas_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_4centros_mesa_bodas_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_5centros_mesa_bodas_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_6centros_mesa_bodas_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_7centros_mesa_bodas_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_8centros_mesa_bodas_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_9centros_mesa_bodas_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_10centros_mesa_decoracion_bodas_comuniones_aniversarios_ana_pla_candy_bar_eventos_1

(Fotos vía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *