Boda rústica entre viñedos

boda_rustica_viñedos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_alicante_1

Si estáis buscando un sitio para celebrar vuestra boda y os gusta el estilo rústico, esta propuesta os va a encantar. Para los que viváis en la provincia de Alicante casarse entre viñedos lo tiene muy fácil ya que podemos encontrar varias bodegas donde poder hacer realidad vuestro sueño.

Esta pareja es una enamorada del estilo rústico y de los tonos tierra por lo que este entorno era ideal. Tanto la celebración como la cena tuvo lugar muy cerquita de los viñedos para poder disfrutar de este bonito paisaje.

No les faltó detalle y todo acorde con el estilo rústico que tanto les gusta donde podemos destacar los caminos de mesa de tela de saco o los centros de mesa con troncos y tarros decorados con puntilla.

Y como la boda era tarde/noche no podían faltar las guirnaldas de luces, aquí os hablé de ellas y del ambiente tan mágico que consiguen.

¿Os gusta el estilo rústico?

boda_rustica_viñedos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_alicante_2boda_rustica_viñedos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_alicante_3boda_rustica_viñedos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_alicante_4boda_rustica_viñedos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_alicante_5boda_rustica_viñedos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_alicante_6boda_rustica_viñedos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_alicante_7boda_rustica_viñedos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_alicante_8boda_rustica_viñedos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_alicante_9

(Fotos vía)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *