Ilumina tu boda con guirnaldas de luces

guirnalda_luces_boda_evento_aire_libre_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_1

En verano podemos disfrutar de las bodas al aire libre casi sin miedo a que nos llueva y más este verano ¡qué esta siendo muy caluroso!

La iluminación es un tema muy importante en los eventos por lo que si vas a celebrar tu boda en verano y al exterior no debes perderte la inspiración que te traigo hoy.

Las guirnaldas de luces son un recurso que ayuda a crear magia ya que darán vida al espacio donde se desarrolle la celebración. Podemos encontrar guirnaldas de luces con la clásica bombilla o también de leds. La forma de colgarlas dependerá del lugar ya que alomejor necesitaremos un soporte extra para ello pero no os preocupéis porque si queréis que en vuestra boda hayan guirnaldas de luces encontraremos la solución adecuada.

¿Iluminaríais vuestra boda con guirnaldas?

guirnalda_luces_boda_evento_aire_libre_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_2guirnalda_luces_boda_evento_aire_libre_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_3guirnalda_luces_boda_evento_aire_libre_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_4guirnalda_luces_boda_evento_aire_libre_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_5guirnalda_luces_boda_evento_aire_libre_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_6guirnalda_luces_boda_evento_aire_libre_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_7guirnalda_luces_boda_evento_aire_libre_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_8

1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8

  1. Pingback: Boda rústica entre viñedos - Blog de Ana Pla - Decoración de eventos y candy bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *