Boda en New York

new_york_boda_estilo_industrial_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_1

New York, una ciudad industrial que me tiene completamente enamorada. Ladrillos vistos y ventanas de hierro son una de mis combinaciones favoritas y en esta boda tan neoyorkina no podían faltar.

Con un marcado estilo industrial del lugar de la celebración, para la decoración de la boda solo han hecho falta unos centros de flores en tonos claros, mesas y sillas metálicas para complementarse con el entorno. También destacar el seatting plan, un índice de libro, original donde los haya!. Y mención especial también para la tarta, 100% diferente.

new_york_boda_estilo_industrial_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_2new_york_boda_estilo_industrial_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_3new_york_boda_estilo_industrial_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_4new_york_boda_estilo_industrial_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_5new_york_boda_estilo_industrial_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_6new_york_boda_estilo_industrial_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_7new_york_boda_estilo_industrial_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_8new_york_boda_estilo_industrial_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *