Boda campestre en un granero

boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_1

Tengo una pequeña obsesión llamada granero. Todo empezó cuando hace algunos años veía la serie Smallville y desde ahí empezó todo, si pincháis aquí podéis conocer la historia ;).

Una boda rústica es lo que nos encontramos dentro de un marco muy especial. Centros de mesa con rodajas de madera y flores, lámparas gigantes de araña y una mantelería en tonos neutro son los protagonistas de la decoración de este espectacular sitio.

boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_2boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_3boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_4boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_5boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_6boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_7boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_8boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_9boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_10boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_11boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_12boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_13boda_granero_rustica_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_14

(Fotos vía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *